Programas

Fitdance

30 días

$299.00 MXN

Fitdance
Fácil

Si te gusta bailar y hacer ejercicio al mismo tiempo, estas clases son para ti. ¡Solo necesitas ritmo y mucha actitud! Esta clase no necesitas trampolín. PROGRAMA BAJO DEMANDA.

Jump & Tone

30 días

$350.00 MXN

Jump & Tone
Intermedio

Jump & Tone es un programa de 5 clases nuevas cada semana, donde combinamos intervalos de fuerza/resistencia con intervalos de cardio en el trampolín, para tonificar y fortalecer todo tu cuerpo. Cada día trabajamos músculos diferentes. PROGRAMA BAJO DEMANDA.

Jump It Semanal

30 días

$450.00 MXN

Jump It Semanal
Intermedio

Programa de 5 clases nuevas cada semana; ¡Un mix padrísimo de todos los niveles! Jump it es la clase de cardio más intensa y divertida; con intervalos cortos de fuerza, enfocados en un músculo diferente cada día. ¡No apto para principiantes! PROGRAMA BAJO DEMANDA.

JUMP IT AND JUMP & TONE

30 días

$599.00 MXN

JUMP IT AND JUMP & TONE
Fácil

Un combo de tus clases favoritas de jump it y jump & tone donde tendrás la combinación perfecta para hacer clases con enfoques diferentes todos los días del mes. PROGRAMA BAJO DEMANDA.

Jump It Principiante

30 días

$399.00 MXN

Jump It Principiante
Fácil

Si nunca haz hecho ejercicio, este programa es para ti. Anímate a comenzar con el ejercicio más divertido que te ayudará a crear una mejor versión de ti. Solo necesitas tu trampolín para iniciar. PROGRAMA BAJO DEMANDA.

Strong Jump

30 días

$399.00 MXN

Strong Jump
Intermedio

Lo mejor de los dos mundos: Jump & Tone y Jump It en una clase de 50 minutos. Esta clase se enfoca los primeros 25 minutos en fuerza/resistencia (jump & tone ) y los otros 25 minutos en cardio intenso (jump it). Esta combinación te ayudara a perder grasa y tonificar de una manera mas rápida y efectiva. Tendrás clases nuevas cada semana.

All Inclusive

30 días

$499.00 MXN

All Inclusive
Intermedio

Programa donde tendrás acceso a todas nuestras clases; Jump it, Jump & tone y Strong Jump! Con una estructura semanal y mensual para que logres mejor tus objetivos, tendrás un calendario para guiarte con las diferentes clases cada día.

Jump It Express

30 días

$349.00 MXN

Jump It Express
Intermedio Cardio Intenso

Jump It Express Por que movernos 30 minutos es mejor que nada este programa esta diseñado para hacer que lo des todo en un clase de cardio intenso de solo 30 minutos.