Preguntas frecuentes

Hola ! Para hacer jump it online te suscribes en nuestra página www.jumpit.com.mx en donde podrás tener acceso a nuestros diferentes programas. Los cuales están diseñados para 30 días cada uno y las clases las puedes realizar en cualquier horario. Escríbenos cualquier duda que tengas sobre los programas.
Hola!! Te recomendamos comprar cualquiera de estos trampolines; Los encuentras en amazon, ebay, mercado libre o directamente en la página de los trampolines jumsport fitness y jumpsport finess mx (son los que más recomendamos pero si son un poco caros; aunque lo valen) lo importante es que sean de ligas con sistema de bungee! (No recomendamos trampolines de resorte) Los de ligas hacen que el rebote sea de bajo impacto, y no lastimes tus rodillas, espalda, cadera etc! Hay muchos más baratos(de resortes u otros tipos de ligas) que no son con sistema de bungee y el impacto es más fuerte y a la larga te puedes lastimar las rodillas, espalda y tobillos, aparte que el rebote es muy diferente.. Por eso es q recomendamos estos
Te recomendamos iniciar con Jump it principiante! En donde podrás aprender lo más básico del método de jump it. Aprenderás como son las posturas más recomendadas y los rebotes más básicos, con los cuales iras poco a poco mejorando tu técnica en tus clases.
Jump it principiante es para aquellas personas que quieren iniciar con un ejercicio divertido pero efectivo, donde encontraras lo más básico de jump it, desde las posturas y rebotes que te ayudaran cada día en tu clase. Tendrás acceso a más de 15 clases para que puedas hacerlas durante tu suscripción de 30 días.
Jump it semanal es recomendado para alumnas un poco más avanzadas en el método de jump it , que quieren tener más intensidad en sus clases. Cada semana son clases nuevas.
Jump it por niveles es recomendado para alumnas que quieren ir poco a poco dominando más el método, tienes 5 clases diferentes como un rango de intensidad parecido, en donde cada semana iras subiendo poco a poco de intensidad que te ayudaran a dominar más el método de jump it
Los cuerpos son diferentes e influyen muchos factores para la quema de calorías, no siempre vas a quemar las mismas calorías, cuida mucho tu salud, con una buena alimentación y descanso, para que siempre tengas energía para tus clases, que no te preocupe tanto cuanto quemas de calorías no siempre será igual.
Están en pesos mexicanos.
En nuestra página de Instagram tenemos la imagen con los códigos de descuento y al suscribirte te pedirá el código donde tengas que poner junto con el # para que lo aplique
Hola! Claro que puedes, nuestra plataforma esta diseñada para hacer las clases desde cualquier parte del mundo.
Nuestros estudios están en San Luis Rio Colorado Sonora, Mexicali Baja California y próximamente en Hermosillo. Pero nuestras clases las puedes hacer desde cualquier parte del mundo.
El sistema solamente te deja hacer tu pago de suscripción cuando se vencen tus 30 dias activos.
El sistema no nos permite pausar suscripciones, desde el día que realizas tu pago inician tus 30 días activos aunque no le des uso.
Hola!! si claro puedes hacer las clases todos los días, depende mucho de tu cuerpo y condición, pero también es recomendable descansar mínimo un día a la semana.
Hola! Te recomendamos que lo consultes con un nutriólogo ya que ellos son los especialistas en nutrición. Es muy importante conocer tu cuerpo y que tipo de alimentación necesita.
Existen varios modelos de nike Runnig que son muy cómodos para brincar arriba del trampolín, entre ellos
  • Infinity React
  • Air Max
  • Superrep( son mas recomendables para la clase de jump&tone)
  • Nike Renew
  • Metcon
  • Nike Free
  • Nike Zoom
  • Adidas UltraBoost
  • Zoom Trail Runners
  • Zoom Trainningg
  • JoyRide