2023-09-08
Fit Studio Online

Lo que necesitas saber antes de hacer tu pago en Fit Studio Online

¿PROBLEMAS CON TU PAGO? 

Primero que nada te recomendamos borrar historial de navegador en donde estas intentando hacer la compra y hacer limpia del cache de este mismo. 

En dado caso siga apareciendo el error te recomendamos seguir los siguientes pasos ⬇️✍🏼: 

1. Los datos de la tarjeta deben coincidir con los datos ingresados (nombre, país, celular) así como también verificar que los datos de la tarjeta estén escritos de manera correcta. 

2. Revisar que cuentes con saldo suficiente.

3. Tener una conexión a internet estable, es recomendable que esta sea red WiFi.

4. No utilizar VPN. Si lo utilizas, recuerda apagarlo antes de hacer la compra.

5. Si el problema sigue y te aparecen los siguientes mensajes: 

- “Lo sentimos, no pudimos asociar esta tarjeta. Verifique que todos los datos sean correctos y vuelva a intentarlo.”

- “Se ha producido un error. La enviaremos de regreso al pago para que pueda volver a intentarlo.”

Te recomendamos contactar directamente a tu banco para solucionar cualquier tipo de bloqueo con tu tarjeta.


Estamos para ayudarte con otros métodos y formas de pago o en cualquier otra duda, nos puedes enviar un mensaje directamente a nuestra página de Instagram @jumpitonline y con gusto te atenderemos 💖🤸🏼‍♂️💌


Con cariño 

Team Fit Studio Online 🩵




Suscríbete a nuestro blog

Recibe las novedades y promociones de Fitstudio en tu correo electrónico