Instructoras

Mi nombre es Tania De Alba; fundadora de Fit Studio y creadora del método Jump it asi como Jump&Tone y Fit Dance.. Soy una mujer de 28 años como tu y como todas; tambien soy mamá y esposa! Soy Licenciada en Administración de empresas pero un dia convertí mi pasion en mi trabajo. Siempre me ha apasionado el ejercicio, la musica, bailar.. y me di cuenta que por medio de fit studio puedo motivar a mas mujeres a crear su mejor versión! Estoy convencida de que el llevar un estilo de vida saludable nos hace sentirnos mejor desde adentro y lo reflejamos tambien por fuera; lo unico que quiero lograr con mis clases es que todas las mujeres como tu, se den cuenta de que pueden ser felices haciendo ejercicio, logrando ser su mejor versión y agradeciendo a su cuerpo por todo lo que hace por nosotras dia con dia! Si yo puedo tu puedes; estamos juntas en esto.

Mi nombre es Yobel Payan, soy licenciada en educación preescolar y primaria , ejercí mi carrera 6 años , tengo 34 años; casada con un hijo de 4 años. Soy socia e instructora de jumpit y jump&tone, empecé como alumna en el fit y me encantaba , recuerdo que Tania me decía que me animara a dar clases pero no me atrevía , hasta que un día le comenté que debería tener un horario de 6 am por las que trabajaban temprano y su respuesta fue están locas si quieren darla ustedes por mí adelante no me alcanza el día jajaja y así fue que inicié dando clases!!
Ya tengo más de 3 años en fit studio y cada día me enamoro más de lo que hago y de ver como las alumnas se identifican con cada una de nosotras, y que lo disfrutan !! La union que se ha hecho entre las instructoras que son ahora mi familia y las alumnas ha crecido tanto que ahora es una comunidad enorme donde somos puras mujeres buscando los mismos beneficios con el mejor método , ser la mejor versión de nosotras mismas !!

Mi nombre es Ivannia, tengo 24 años de edad, soy instructora de Jump it en fitstudio san luis. Amo mi trabajo, me apasiona lo que hago y me gusta demostrarlo estando arriba del trampolín ❤️.
Tengo 4 años trabajando en fitstudio, empecé como alumna, luego se me dio una oportunidad de trabajo siendo recepcionista y después de instructora. Desde entonces encontré mi trabajo ideal, haciendo lo que amo y a lado de mujeres que tienen un mismo objetivo: buscar nuestra mejor versión, amarnos, amar a nuestro cuerpo y cuidarlo por sobre todas las cosas.

Hola, yo soy Alexia Cardenas, egresada de UABC licenciatura en Docencia de Idiomas, Maestria en Lenguas modernas y Doctorante en Ciencias del Lenguaje. 28 años bailandole a la vida y estoy contigo en las clases de FIT DANCE. Mamá de una niña de 2 años. Actualmente soy docente de Universidad y soy parte de FIT STUDIO desde el 2017, comencé de alumna como tú, buscando el objetivo de verme y sentirme mejor conmigo misma, disfrutando lo que amo hacer que es Bailar y ahora estoy contigo acompañándote en esta lucha constante de toda mujer; Luchar por nuestra mejor versión💕

Soy Cassandra, tengo 25 años de edad y soy de San Felipe Baja California. Tengo una licenciatura en Educación Secundaria con la especialidad de Matemáticas. Ejercí mi carrera durante casi un uño, pero fue suficiente para darme cuenta que no era lo que me apasionaba. Desde pequeña he amado la música y bailar, yo era de esas niñas que organizaban los bailes en la primaria, estuve en grupos de danza folclórica y danza aérea.
Llegue a fitstudio buscando una motivación de vida y sin querer queriendo me quede 💖 Tengo dos años ahora siendo instructora de jump it, jump & tone y en ocasiones hasta de fit dance en Fitstudiomxli. Espero que también tú encuentres esa valentía que necesitas para ser feliz con lo que realmente te mueve el corazón 💖

Mi nombre es Mónica Fabiola, tengo 23 años y soy Licenciada en Contaduría. Comencé como alumna en Fit Studio Mexicali y desde el día uno me enamore de la técnica de Jump It, me di cuenta que en esto yo quería trabajar ya que es algo que me apasiona. ❤️ Me uni al equipo de Fit Studio en Noviembre 2020 y estoy muy feliz y agradecida de poder ser parte de este equipo tan bonito y unido lleno de mujeres con un corazón muy grande y con un mismo objetivo. Amo mi trabajo y muy pronto estaré dando clases en Fit Studio Mxli con todas las ganas y entrega para todas nuestras alumnas.

Mi nombre es Ana Brithanny, tengo 23 años y soy estudiante del penultimo semestre Nutrición. Fui bailarina hasta mis 18 años que me cruce en el camino con Tania y estoy desde el día uno en esta ya mi familia de Fitstudio, pero no fue hasta que llegó Jumpit que me convertí en Instructora y hoy en dia en Socia. He sido instructora de Jump&tone y Fitdance pero Jumpit para mi es puro extasis. Soy amante de los animales, amante de ver series de television, amante de la vida y amante de sudar arriba del trampolín contigo qué sin ti, nada de esto sería posible 💓 Gracias por tu confianza en nuestros métodos para cumplir todos los objetivos que te propongas 🤍

Mi nombre es Nora, alias “Norita” para todas ustedes, con 21 años soy la más peque de todo el equipo. Actualmente, soy estudiante de Contabilidad pero también disfruto mucho ser su instructora de Jump It y Jump and Tone en Fitstudio Mexicali. Inicié como alumna, hasta que un día, Tania sin previo aviso me avento al ruedo, lo cual le agradezco mucho porque de no ser así, no estaría aqui compartiendo con ustedes el ejercicio que tanto amamos. Tengo ya 3 años formando parte de Fitstudio, gozando y amando cada vez más este método, a ustedes nuestras alumnas y a todo el equipo que se ha vuelto parte de mi familia💕 Es un orgullo para mí poder ser su instructora y formar parte del proceso en donde todas encontremos nuestra mejor versión.